Mi enemiga la ira...




Calla lo inesesario ante la ruina y el desespero, calla por que la voz es enemiga del sentimiento, y puede destruir entre la injuria del desahogo lo único que quizá habría valido entre tal tormento.

Cierra por prevención tus ventanales al horizonte, cierra por que al mirar con tal nostalgia solo hay visiones, todo lo que esta mal en el abismo del desaliento, te lleva a claudicar cuando podrias estar renaciendo.

Niegale a tu verdad la facultad de envolverte en ella, niegale colapsar en el infierno de quien se cierra, por que en complicidad con sentimientos tan encontrados te puede traicionar llevando un simple error a un fracaso.

Toma la soledad con la paciencia de un erudito, toma con dignidad cada sentencia que has provocado, por que recriminar es la defensa del impotente que perdió la lección en la arrogancia del engreído.

Consigue en reflexión lo que gritando fuiste ahuyentado, consigue recordar sin masoquismo los dias de crisis con la finalidad de reafirmar lo que has superado y poder deleitar con madures los días felices.


- Posted using BlogPress from my iPhone