Magia de reina...













Tuve la sensación de haber pasado por esto antes, amanecía llena de ansiedad y con los ojos pegados de sueño y los pies descalzos corría al árbol de Navidad donde jamás fallaba la táctica sorpresa.
Eran de mis mañanas las mas hermosas, las que por un año de espera me convertían en la princesa de fantasía que jamas dejaba de ser sorprendida por su propia fábula. Se que mi emoción la emocionaba, se que por mis gestos emitía para ella el regalo de magia que esperaba...
Un nudo llena mi garganta con el sublime recuerdo de aquella dulce infancia, una ráfaga de absoluta felicidad y gratitud por haber sembrado en terreno de mis memorias la semilla mas bella, la de lograr sueño, con palabras precisas a través de una carta que me comprometía por unas horas a ser la niña mas buena del mundo, una carta que acompañada de explicaciones por sustituir mi petición original con otros regalos también reforzaba la firme idea de que alguien especial y superior cuidaba mis pasos siempre y protegía mis anhelos para transformarlos lo mas cercano a la realidad.
Hoy el sentido de la magia en tres reyes me regalo esperanza, me regalo el olor de la inocencia que una vez disfrute y no hay precio que la pague, me regalo el valor de una experiencia que tanto alimento mi expectativa, mis sueños, mis deseos y la resolución de lograr merecer muchísimos regalos de la vida, regalos que hasta hoy en mi interior habitan.
Me regalo ante todo, el abrigo de un amor que cambia mi tristeza en alegría, mi soledad en el momento de mas compañía con solo cerrar los ojos y transportar mi mente, hacia el renacimiento de un ejemplo que puede mas que todo en esta vida, de compartir la magia de un deseo, para jamas perder la capacidad de apreciación, de asombro por la influencia poderosa del ayer en el día a día y aprender a reír en vez de lloriquear por los momentos que la nostalgia evoca, y desbordar alegría.
Tuve la sensación de haber vivido esto, de sentirme feliz desde el estomago por alguien que acostumbro mis pensamientos a consentir la fe como un regalo y es que hoy que recordé profundamente fue que note en el alma, que mi madre es la reina con mas magia en mi mundo, que involucro en mis sueños el poder de vivirlos aun estando despierta...



- Posted using BlogPress from my iPhone