Presente

Por otro lado, ese tiempo fugaz que tanto repudie se ha ido por fin de mis suspiros, y enfocado desde la nueva perspectiva no parece tan devastador, por el contrario, ahora tiene un matiz más evidente de toda una estrategia en materia de lección.
Sorprendentemente ahora se que mis enemigos son más benevolentes que mis "amigos", por que ellos dan la cara y no escudriñan en límites hipócritas, atacan cuando quieren atacar y despotrican todo cuanto arsenal me pueda desplomar, pero de frente.
Escalofriante es la determinación de los propios ahora más extraños, que besan mis mejillas y con palmas de espalda afirman sobre toda red emocional la empatía fabricada con que disfrazan las fauces de barbara emboscada.
Presente, es la palabra que debo reforzar, para estar al momento y no perder el hilo de enfoque en el ayer o el mañana que cambia según las ironías que quiero repeler y sin embargo atraigo. Presente es el regalo que ahora y con propósito propongo degustar; presente en las sonrisas, presente en parloteos que me hagan perspicaz. Presente con la vida, suscitando deseos que se hagan realidad.